Servicios: Atención telefónica a los clientes Entregas a domicilio en 24 horas... Aceptamos pagos por Transfermovil o efectivo... Aceptamos pagos desde fuera de Cuba... Aceptamos MLC, USD y EUR... Consejos de nutrición y entrenamientos...

TRIBULUS TERRESTRIS 95%. HSN

Extracto de Tribulus Terrestris. Alta concentración 20:1. Estandarizado 95% en saponinas.
Seleccionar moneda de pago

USD $30.00

Descripción

¿QUÉ ES EVOLUS-95 (TRIBULUS TERRESTRIS 95%)?

Evolus-95 (Tribulus Terrestris 95%) de SportSeries es un complemento alimenticio en cápsulas aptas para veganos, a base de extracto seco de frutos de Tribulus Terrestris L. con una ratio de extracción 20:1 y contenido estandarizado en saponinas al 95%.

El Tribulus Terrestris es una planta nativa de las regiones mediterráneas, que ha sido diseminada y actualmente se puede localizar de forma aislada en todas las regiones del mundo. El Tribulus es una planta cuyos frutos han sido empleados durante siglos por los indígenas de las zonas de crecimiento nativo.

Evolus-95 es un producto apto para vegetarianos y veganos.

¿QUÉ CARACTERIZA EVOLUS-95 (TRIBULUS TERRESTRIS 95%)?

Principales constituyentes

Los mayores constituyentes químicos de los frutos del Tribulus son las saponinas esteroidales que incluyen la Gitonina, Protodioscina, Tribulosaponinas A and B, Tribulosina y Terrestrosinas A–K, entre otras.

Otros constituyentes de incluyen:

  • Alcaloides.
  • Tribulusamidas A y B.
  • Flavonoles como el kaempferol, la quercetina y la rutina. (Organización Mundial de la Salud, 2005)

PROPIEDADES DE EVOLUS-95 (TRIBULUS TERRESTRIS 95%)

  • El Tribulus terrestris ayuda a mantener el tono corporal y muscular y los niveles de energía; y promueve el deseo sexual.

¿POR QUÉ COMPRAR EXTRACTO DE TRIBULUS TERRESTRIS EN HSN?

Extracto del fruto del Tribulus

Los extractos botánicos se pueden obtener a partir de cualquier estructura de las plantas.

En muchas ocasiones, las empresas que comercializan este tipo de complementos alimenticios declaran simplemente que se trata de un extracto de Tribulus, pero no qué parte de la planta ha sido empleada, impidiendo por tanto la determinación de la calidad del producto.

En nuestro extracto herbal hemos empleado exclusivamente, 100% frutos del Tribulus Terrestris, la parte de la planta que ha sido asociada a las mayores concentraciones de los constituyentes anteriormente descritos.

Alta concentración

La ratio de extracción de los extractos botánicos es un dato que muy pocos productos declaran, y es una señal de desarrollo tecnológico y eficiencia del proceso.

En HSN declaramos la ratio de extracción de todos nuestros extractos herbales mediante la denominación de la relación entre cantidad de masa nativa y extracto.

20:1 significa que nuestro extracto de Tribulus Terrestris L. está 20 veces más concentrado que los frutos en estado nativo.

Estandarizado en saponinas

Las saponinas son unas moléculas naturalmente presentes en ciertas plantas, con estructura de esteroide, que han sido establecidas como los mayores constituyentes de los frutos del Tribulus.

Conocer su concentración es imprescindible para determinar la potencialidad del producto de Tribulus que se va a utilizar, ya que determinados tratamientos pueden afectar negativamente a la concentración de estos compuestos.

Evolus-95 está estandarizado al 95% en saponinas, lo que quiere decir que el 95% de la masa neta del contenido de las cápsulas es compuesto activo específico del fruto del Tribulus.

Apto para veganos

La mayoría de los complementos alimenticios en cápsulas que se venden en el mercado no son aptos para veganos ni para vegetarianos.

¿Por qué? Porque en la elaboración de las cápsulas, el agente más comúnmente empleado son las gelatinas, unos polímeros proteicos extraídos a partir de los tejidos conectivos del ganado (tales como tendones, ligamentos, cartílago, piel, etc.)

En HSN creemos que los complementos alimenticios deben ser accesibles a todo aquel que quiera usarlos, y que su decisión respecto al consumo de alimentos de origen animal no debería ser un limitante.

Por ello nuestras cápsulas están elaboradas con un polímero derivado de la estructura nativa de la celulosa, que forma la matriz de las estructuras de sostén y soporte de las plantas, por lo que es un agente de recubrimiento vegetal semisintético,

Evolus-95 no ha empleado ingredientes de procedencia animal, ni en el contenido, ni en el recubrimiento de sus cápsulas; por ello:

Información adicional

Contenido

180 pastillas, 30 capsulas

Proveedor

HSN

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
TRIBULUS TERRESTRIS 95%. HSN TRIBULUS TERRESTRIS 95%. HSN
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio
Añade fotos o videos a tu reseña